My First Bilingual Body / Cuerpo (Board book)

My First Bilingual Body / Cuerpo Cover Image
By DK
$6.99
On Our Shelves Now
1 on hand, as of Sep 25 2:03am
(PICTURE BOOKS)

Description


¡La serie de libros para niños más exitosa de la editorial DK disponible ahora en formato bilingüe!

Un entrañable libro ideal para las primeras lecturas de los más pequeños de la casa. Se trata de un libro para enseñar las partes del cuerpo a nuestros hijos que se encuentran en edad preescolar. Fomenta su aprendizaje mientras leen y se divierten con su primer libro del cuerpo humano.


Este cuento para bebés es ideal para que aprendan a nombrar las partes del cuerpo, ¡de la nariz a los pies! Y no solo esto, también aprenderán sobre las emociones, las prendas de ropa en cada estación del año y los verbos para describir lo que más les gusta hacer: jugar, gatear, construir con los bloques, tocar las sonajas, o abrazar sus juguetes.

My First Bilingual Body, es un libro resistente ya que está diseñado con páginas de cartón. ¡Será el favorito de los "peques"! Promueve el interés de tus hijos por el cuerpo humano y su día a día con este divertido libro con entrañables imágenes de bebés y niños.

Descubre las partes del cuerpo humano en inglés y español

Acompáñalos a nombrar a cada parte del cuerpo humano para ayudarles a desarrollar sus habilidades lingüísticas y a adquirir el conocimiento sobre el pequeño mundo que van descubriendo a su alrededor. La serie My First es una colección ideal para los pequeños ya que les introduce a una gran variedad de temas como las emociones, la ropa, los animales, los colores, las letras, y los números.

Leed el libro juntos, ayúdale a pasar las páginas, y practicad nombrando las partes del cuerpo con la ayuda de las graciosas fotografías que incluye, o bien deja que tu hijo experimente con él, ya que está diseñado para que lo pueda sostener en sus manos y aprenda a pasar las páginas.

Este libro infantil My First Bilingual Body, enseña a los niños a:
    Expandir su vocabulario, adquiriendo habilidades lingüísticas.
    Identificar sus emociones y las de los demás.
    Nombrar las prendas de ropa de cada estación del año.
    Aprender verbos sobre lo que pueden hacer, como jugar, correr, saltar.
    Aprender dos idiomas con el texto bilingüe, familiarizándose con las palabras en ambos.
    Nombrar las partes del cuerpo que muestran las fotografías y luego identificarlas en su propio cuerpo o en el de los demás.

My first bilingual Body, pertenece a la serie My First (primeras lecturas) de libros infantiles de 0 a 9 años, la colección de libros ideal para niños en edad preescolar. Incluye fotografías, ilustraciones encantadoras, rótulos fáciles de entender, y una amplia variedad de temas. Estos primeros libros de aprendizaje animan a los niños a desarrollar el vocabulario y las habilidades lingüísticas que forman la base de la educación temprana. Además, ahora están disponibles en la edición bilingüe, en inglés y español. Ideal para el aprendizaje simultáneo de dos lenguas.

English description

DK's most successful board book series is now bilingual

Children can learn about their body in My First Body, an informational board book featuring images illustrating parts of the body. The bold, visual images are labeled clearly and promote early learning and language skills. The books are a sturdy format that is ideal for small hands to hold and carry, and the pages are filled with a distinctive, iconic design. The books can be read either alone or with an adult, and encourage learning on your own. Explore the amazing human body in My First Body.

About the series: DK's most successful board book series for babies includes fresh photography, contemporary design, and an insightful approach to engaging preschoolers. With charming, bold design, clear labels, and a wide variety of topics, these first learning books encourage children to build the vocabulary and language skills that form the foundation of early education, and are now available in bilingual editions.

About the Author


We believe in the power of discovery. That's why we create books for everyone that explore ideas and nurture curiosity about the world we live in.
 
From first words to the Big Bang, from the wonders of nature to city adventures, you will find expert knowledge, hours of fun and endless inspiration in the pages of our books. 

https://www.dk.com/


Product Details
ISBN: 9781465496874
ISBN-10: 1465496874
Publisher: DK Children
Publication Date: March 18th, 2020
Pages: 36
Series: My First